DSC_0951.jpg

Actualmente su trabajo como instrumentista  lo mezcla con la producción de conciertos y la educación musical. 


A lo largo de 15 años de carrera ha realizado conciertos en Mexico, se ha presentado en el  “Festival Internacional de Jazz de verano” en Querétaro, el “Jalisco Jazz Festival “ y el “Festival Internacional de Jazz y Músicas Improvisadas de Ajijic” donde trabajó como productor artistico, como productor ha realizado conciertos con artistas internacionales de distintos generos de la música popular y el jazz.  


Como educador, ofrece clases de saxofón, armonía y teoría musical en Rezzonante academia de música y arte, ha trabajado para la Secretaría de Educación Pública, Colegio Franco Mexicano, Academia de Música Yamaha.


Como instrumentista disfruta de distintos  de la música en diferentes ensambles, participa como saxofonista y compositor en TRIALOGO con quienes ha grabado dos discos con música original, además de estar activo en la escena musical del país con más de cien presentaciones al año. 

 

FORMACIÓN 


Realizó estudios musicales en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 


Asistió a clases y talleres de jazz, armonía, improvisación, composición y ensamble con distintos maestros de México y el extranjero como: Joe Fonda, Gebhard Ullman, Félix Petri, Conny Bauer, Harvy Sorgen, Jonathan Golove, Ramón López, Omar Taméz, Eugenio Toussaint, Oscar González entre otros.  

 

Realizó la certificación para maestros de música de la Secretaría de Educación Pública.